¿Por Qué Confiar en Encargas?

ENCARGAS es la Empresa Líder en Logística de Import & Export desde y para USA y Venezuela. Contamos con más de Veinticinco (25) Años de Experiencia en el manejo y tráfico de Carga, dándoles a todos nuestros clientes la mayor confianza, tranquilidad y transparencia. Ahora colocamos a su disposición nuestra Dirección Comercial en Miami para que las compras que realices por INTERNET tengan un lugar de destino en los Estados Unidos de América. Nuestra Oficina estará abierta para recibirte cuando quieras conocernos personalmente.

¿Qué significa el Servicio de Envíos Puerta a Puerta?

Nuestro Servicio incluye todo el proceso de Envío desde nuestro Almacén en Estados Unidos de América hasta su destino en Venezuela. Se Incluyen los Trámites Aduanales y de Transporte (Solo Caracas y Estado Vargas, en Venezuela). En Nuestra Tarifa ya se incluyen todos los costos y gastos que se generen por las gestiones necesarias para su entrega al destinatario final en Venezuela.

¿Puedo Comprar en Internet desde cualquier tienda en USA y Enviar la Mercancía a la Dirección de ENCARGAS?

. Nosotros recibiremos todas tus compras en USA, solo recuerda colocar nuestra Dirección Comercial o “Shipping Addres” en la manera indicada en la Sección “COMO COMPRAR”. Es necesario que nos mantengas informados de tus compras, enviando a nuestro email de contacto las ordenes de compras y los datos de que permitan el rastreo de las mismas.

¿Cuál es la Dirección que debo utilizar en mis compras?

Cuando realices tus compras en Amazon.com ó en cualquier otro portal de ventas on line, debes indicar Tu Nombre y Nuestra Dirección Física en USA como tu  "Dirección de Envío" o "Shipping Address":

ENCARGAS / TU NOMBRE Y APELLIDO
8900 NW 35th Lane, Suite 140
Doral, FL. 33172
United States
Phone: (786) 703-9475

¿Dónde Retiro Mis Productos en Venezuela?

Nuestro Almacén Receptor y Oficinas Comerciales en Venezuela se encuentran ubicadas en el Estado Vargas y Caracas. Nuestras Tarifas incluyen los Gastos de Envíos a las Direcciones señaladas por el cliente, sin costo adicional, siempre que se encuentren dentro del Estado Vargas y/o en la Zona Metropolitana de Caracas. Cualquier envió con destinos a cualquier otra ciudad de Venezuela será realizado desde Caracas a través de los Servicios de MRW, Grupo ZOOM, y/o DHL, con cobro a Destino.  Todos los envíos al interior del territorio venezolano viajan por exclusiva responsabilidad del cliente y bajo ninguna condición nos hacemos responsables de ningún tipo de perdida, robo, extravío, merma o daño causado por las compañías de transporte interno venezolanas. El cliente acepta y asume el gasto por concepto de seguro del envió de mercancía. Dichas condiciones eximen de toda responsabilidad a ENCARGAS.

¿Cuándo debo realizar el Pago por los Envíos y Compras de Mis Productos?

Usted debe realizar el pago del Total del Costo de Envío o Valor de sus productos para que sean procesados y enviados desde nuestro Almacén en USA con destino a Venezuela. ENCARGAS no se hace responsable por mercancías o paquetes después de transcurridos treinta (30) días contados desde el momento de la notificación al propietario del  arribo de su mercancía a nuestro Almacén Receptor de Miami, USA. 

¿Cuáles son las Formas de Pago aceptadas por ENCARGAS?

ENCARGAS pone a su elección las siguientes opciones de pago:

  • En Dólares:
    • A través de tus Tarjetas de Crédito, Aprobadas por CENCOEX. (VISA o MASTERCARD).
    • Transferencias y Depósitos en USD Americanos, a nuestras cuentas en USA.
  • En Bolívares:
    • Transferencias Bancarias o Depósitos en Efectivo, a través de los Bancos BANESCO, MERCANTIL y EXTERIOR.

Puedes Combinar tus formas de Pago, utilizando parte o el total de tu Cupo de Viajero o Internet de CENCOEX, y el resto en Bolívares. Combínalos como quieras.

¿Debo pagar impuestos o cualquier otro recargo adicional por mis compras?

No. Al realizar el envío de tus compras en USA a Venezuela con ENCARGAS, ya se incluyen en nuestras Tarifas y Precios los Impuestos y Costos de Envíos a las direcciones señaladas por el cliente, sin costo adicional, siempre que se encuentren dentro del Estado Vargas y/o en la Zona Metropolitana de Caracas. Cualquier envió con destino a cualquier otra ciudad de Venezuela será realizado desde Caracas a través de los Servicios de MRW, Grupo ZOOM, y/o DHL, con cobro a Destino.

¿Cuánto tiempo demora en llegar mis pedidos?

Envíos bajo la Modalidad de Embarques Aéreo Tres (03) a Cinco (05) días hábiles y para la Modalidad de Embarques Marítimos Tres (03) a Cuatro (04) semanas.